Un joven de 18 años, empleado de una pequeña propiedad, murió al ser arrollado por un camión dentro del mismo predio cuando se encontraba trabajando.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves en la pequeña propiedad Los Sebros, ubicada en la carretera La Rosita-Químicas del Rey, tramo, ejido Venado-Tres Mantantiales, kilómetro 38, del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
La víctima del fatal accidente fue identificado como Jesús Armendáriz Hernández, de 18 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Virginias, perteneciente a este municipio.
Los hechos fueron reportados a las cinco de la tarde, indicando que Jesús y otros compañeros realizaban trabajos dentro de la pequeña propiedad y de forma accidental, el primero fue atropellado por un camión.
Al enterarse del percance, el encargado de la pequeña propiedad, Luciano Flores Guajardo, marcó al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho, pero al acudir al lugar los cuerpos de rescate, Jesús ya había perdido la vida, por lo que se dio aviso a la Agencia Investigadora del Ministerio Público de esta ciudad. Poco después arribó el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía, para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones del caso.
Tras conocer la versión de parte de los trabajadores y el encargado de la pequeña propiedad, así como de realizar las diligencias en la escena de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
Declaran
Se dio a conocer que los testigos de los hechos serían citados a declarar ante el Ministerio Público en Madero, toda vez que se trata de la pérdida de una vida.
Detenido
El chofer y compañero del hoy fallecido quedó detenido por el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, ya que se trata de un homicidio doloso.
18 AÑOS
De edad tenía el joven trabajador que perdió la vida en un accidente laboral.