Dos trabajadores que limpiaban unos tinacos en el interior de una empresa de productos cárnicos, cayeron de manera accidental al fondo de un depósito de aguas residuales y uno de los empleados falleció, en tanto que el otro fue rescatado con vida y trasladado a un hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos trabajadores que limpiaban unos tinacos en el interior de una empresa de productos cárnicos, cayeron de manera accidental al fondo de un depósito de aguas residuales y uno de los empleados falleció, en tanto que el otro fue rescatado con vida y trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la tarde de este miércoles en la empresa Intergan, ubicada por el poblado Brittingham, sobre la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, en el municipio de Gómez Palacio.
La Fiscalía General del Estado y fuentes policiales, informaron que el occiso tenía por nombre. Roberto Torres Medrano, de 24 años de edad y el lesionado es Edson Ibarra, de 26 años de edad.
A las 16:50 horas se recibió el reporte sobre el accidente laboral en la citada empresa, a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, bomberos, elementos de Protección Civil y agentes de las corporaciones policiales.