La i Laguna

Muerte le llega en el jale

Campesino sufre infarto mientras regaba unas tierras en el ejido Noé de GP

LA I LAGUNA

La muerte sorprendió a un ejidatario la madrugada del pasado jueves cuando se encontraba regando unas tierras en el ejido Noé de Gómez Palacio y se desvaneció, víctima de un infarto agudo al corazón.

Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron a conocer que el hoy fallecido fue identificado como Silvestre Molina Yáñez, de 52 años, vecino de dicho poblado.

Alrededor de las 05:00 horas se recibió un aviso en el sistema estatal de emergencias 911, solicitando el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que había un hombre tirado en unas tierras de esa comunidad rural.

Poco más tarde se presentaron los cuerpos de rescate y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en el lugar, donde encontraron a la víctima, acompañada de otro hombre.

El testigo manifestó que ambos se encontraban regando las tierras para la siembra y estaban platicando, cuando de pronto Silvestre se quejó y cayó al piso.

Al ver que su amigo no reaccionaba, el compañero de labores acudió al poblado y solicitó la ayuda de otras personas quienes marcaron al 911 de emergencias.

Al llegar los paramédicos intentaron reanimar a Silvestre, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por lo que reportaron su muerte a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango.

Poco más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para tomar conocimiento de lo sucedido y realizar las indagatorias del caso. Tras realizar los primeros peritajes en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Ayer mismo, se presentaron los familiares de Silvestre ante el agente del Ministerio Público para reclamar su cuerpo.

Agudo

Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo sin vida del campesino no presentaba huellas de violencia y se confirmó que falleció de un ataque al miocardio.

52 AÑOS

De edad tenía Silvestre al momento de morir, indicaron sus familiares.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1692498

elsiglo.mx