Una conductora con aliento alcohólico figura como la responsable de un choque registrado la madrugada de ayer entre un auto y un tráiler sobre el puente del periférico y prolongación avenida Bravo de Torreón, con saldo de sólo daños materiales.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del percance a las 3:35 horas en el citado punto del oriente de la ciudad.
En la colisión participaron un automóvil de la marca Nissan, línea Altima, color gris, manejado por Daniela, de 19 años de edad, y un tráiler International, color blanco, el cual era conducido por Jesús Armando.
Ambos vehículos circulaba por el bulevar Ejército Mexicano de norte a sur, rumbo a la carretera Torreón-Matamoros.
En el puente de la prolongación Bravo, el Nissan transitaba por el carril derecho y al llegar a la parte superior, la conductora se cambió al izquierdo debido a que había un vehículo varado.
Al descender el auto del puente, la conductora perdió el control y trató de volver a su carril sin precaución y luego viró a su izquierda, pero se impactó con su parte frontal izquierda, en la parte lateral derecha del tráiler.
La conductora, certificada con aliento alcohólico, manifestó a las autoridades que el chofer del tráiler había tenido la culpa del choque y que ella ya quería irse a su casa.
Daños
Los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, estimaron los daños en 25 mil pesos. Ambas unidades fueron aseguradas y enviadas al corralón de la ciudad.