Daños por 16 mil pesos dejó un accidente registrado la tarde del pasado domingo en calles del fraccionamiento Residencial Hacienda El Rosario; la probable responsable del percance fingió sentirse mal y huyó del hospital al que fue trasladada en Torreón.
De acuerdo con los primeros peritajes, un vehículo Dodge, color rojo, modelo 2017, conducido por Rosario "NN", de quien se desconoce edad y paradero, circulaba por la calzada Hacienda El Rosario y al llegar a un 7-Eleven y pretender estacionarse, confundió los pedales y pisó el acelerador en lugar del freno.
La unidad se impactó de frente contra la pared y parte de una ventana de cristal (aparador) de la tienda de autoservicio, causando daños.
Al solicitarle las autoridades la documentación a la mujer, ésta se negó a proporcionarla y pidió una ambulancia particular a su aseguradora, para ser trasladada a un hospital de la región.
Para sorpresa de los agentes, al llegar al hospital para buscarla a fin de que rindiera su declaración, el personal médico les indicó que no se encontraba interna en el lugar, por lo que hasta el momento ignoran su paradero y si es que proporcionó su nombre real.
Al corralón
Los agentes aseguraron el vehículo y ordenaron su traslada a las instalaciones del corralón, en espera de que la propietaria se presente en el Tribunal de Justicia Municipal.
16 MIL PESOS
Es el monto de los daños que la mujer causó a la tienda de autoservicio.