Mientras se ejercitaba, una mujer murió de un infarto fulminante la mañana de ayer en la Línea Verde, al suroriente de Torreón.
El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 10:30 horas del domingo por la avenida de Los Vagones y calle Marcos Esquivel de la colonia José Luz Torres.
De inmediato, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron hasta el lugar.
Al ver la ambulancia y a los elementos policiales, algunas personas se acercaron para ver lo que ocurrió y confirmaron que la mujer vivía en el sector.
La ahora fallecida fue identificada como Anita Atilano Piña, de 65 años de edad.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, fue un hombre que también se ejercitaba en dicho lugar, quien la observó tirada e inconsciente y de inmediato realizó el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911.
Debido a que era desconocida para él, solo describió que se trataba de una mujer de la tercera edad, la cual vestía pantalonera y chamarra en color negro.-
En cuestión de minutos llegaron los paramédicos, quienes al revisarla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los primeros respondientes fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera del arribo de los agentes de Investigación Criminal y de los Servicios Periciales de Fiscalía General del Estado (FGE), para encargarse de las diligencias correspondientes.
Luego de algunos minutos, el cuerpo de la persona fue levantado por personal de una empresa funeraria y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguel, para la práctica de la necropsia de ley, con la que se deteminará la causa formal de la muerte.