Contra una finca terminó su carrera la conductora de automóvil Nissan, al ser presa de los nervios.
Una conductora participó en dos choques en las inmediaciones de la colonia Estrella de Torreón. En la primera colisión no figuraba como responsable, pero intentó escapar al ser presa de una crisis nerviosa y dos cuadras adelante vvolvió a chocar en forma similar, terminando impactada en la esquina de una finca; la mujer tuvo que ser trasladada al hospital de la Cruz Roja.
A las 11:20 horas ocurrió el primer accidente, en el cual participaron un Chevrolet Sonic, color rojo y un Nissan Sentra, gris, de procedencia extranjera, manejado por Mayra "NN".
El Chevrolet Sonic transitaba por la calle Río Suchiate, que es de doble circulación, con orientación de sur a norte, rumbo al bulevar Independencia y poco más atrás transitaba el Nissan Sentra.
Al llegar a la calle Río Sena, la conductora del Sonic intentó dar vuelta a su izquierda justo en el momento que el Sentra la rebasaba por la izqueirda y chocaron con sus ángulos delanteros. Con el golpe al Sonic se le cayó la defensa delantera.
Mayra se puso nerviosa y en lugar de detenerse, aceleró para retirarse pero dos cuadras más adelante, en la calle Río Jordán, invadió el carril contrario para rebasar a una camioneta GMC Acadia, color gris, que daba vuelta a su izquierda y se produjo el segundo choque.
Debido a la velocidad y nerviosismo de la conductora del Nissan, con el impacto perdió el control del volante y se proyectó contra la finca ubicada en esa esquina, terminando en la jardinera con tal fuerza que las bolsas de aire se abrieron.
Mayra sufrió una fuerte crisis nerviosa, de tal manera que la conductora de la camioneta Acadia y otras personas intentaron ayudarla y marcaron a la Cruz Roja.
Poco más tarde llegaron los paramédicos y luego de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron al puesto de socorros.
40 SEGUROS
Fueron suficientes para que una conductora participara en dos choques.
Daños
Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos por las dos colisiones. Del doble choque se hicieron cargo los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.