Una joven lesionada dejó un accidente vial ocasionado por la ponchadura de una llanta la mañana de ayer en el desnivel ubicado a unos metros de la Plaza Jumbo de Torreón.
El accidente ocurrió poco antes de las 08:00 horas sobre el bulevar Revolución y fue protagonizado por María Fernanda, de 27 años de edad, quien manejaba un auto de la marca Chevrolet, línea Chevy Station Wagon, en color gris, modelo 2003.
Los peritajes indican que el automóvil circulaba a exceso de velocidad por el bulevar Revolución, con dirección de poniente a oriente, y al tomar el desnivel se le reventó una de las, lo que provocó que la conductora perdiera el control y la unidad se impactara contra la barda del mismo.
Posteriormente, chocó contra el camellón central, derrapó 25 metros hasta impactarse contra una luminaria, acabando en medio de los carriles de circulación.
Hasta el lugar acudieron elementos de auxilio y rescate, así como para→ metros de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron a un hospital para su atención médica.
Por su parte, los agentes de Tránsito y Vialidad dieron fluidez al tráfico.