DROGAS
En calles del poblado Nazareno, una mujer sufrió convulsiones luego de tener una sobredosis; los agentes preventivos de Ciudad Lerdo le brindaron los primeros auxilios y después la entregaron a los paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron la mañana de Navidad, cuando los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Lerdo realizaban un recorrido de vigilancia por calles del poblado Nazareno, cuando fueron alertados por varios ciudadanos sobre una mujer que estaba tirada en la calle convulsionando.
De manera inmediata los elementos se trasladaron hasta el lugar y localizaron a la afectada convulsionando, además a simple vista sangraba de la cabeza, por lo que solicitaron una ambulancia.
Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y tras estabilizarla, la trasladaron al área de Urgencias de la Benemérita Institución, a donde ingresó bajo un estado de salud reservado.
Horas después, la mujer reaccionó y se identificó como Beatriz "NN" de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Zarco del muncipio de Gómez Palacio.
Ya que la mujer presentó un golpe en la cabeza, existía la posibilidad de que fuera víctima de algún delito, por lo que fue declarada por el Ministerio Público.
La mujer explicó al agente que se encontraba en Nazareno con algunos conocidos ingiriendo bebidas embriagantes y drogándose, cuando ya no supo más de ella; el último recuerdo que tenía fue cuando se desmayó al estar caminando.
La autoridad determinó que la lesión que sufrió Beatriz en la cabeza fue a consecuencia de un golpe que se propinó al caer de su propia altura cuando sufrió la sobredosis y después convulsionó.
35
AñOS
De edad tiene Beatriz "NN", la mujer que fue hallada convulsionando en Nazareno.
NúMERO
Sin recuerdos
La mujer explicó al agente del MP que se encontraba en Nazareno con algunos conocidos ingiriendo bebidas embriagantes y drogándose, cuando ya no supo más de ella.
Fotos: La i
Tel.- 7166012