Ambos infantes resultaron ilesos (CAPTURA)
Dos mujeres rescataron a sus hijos pequeños de un incendio provocado accidentalmente por un hombre que encendió el contenido inflamable de un tanque.
El suceso fue grabado en la provincia de Henan, China, cuando un hombre vació el líquido inflamable de un pequeño tanque sobre el piso, mientras dos pequeños niños acompañados de sus madres caminaban cerca y cuando el hombre intentó descubrir si el líquido vertido era inflamable, la sustancia hizo combustión de una manera tan abrupta que creó un pequeño incendio.
Las llamas ascendieron rápidamente y alcanzaron a los pequeños pero las madres reaccionaron y corrieron hacia el fuego para cargar a lo menores y alearlos del incendio, mientras que el hombre responsable del incendio sólo dio unos pasos atrás.
El portal South China Morning Post reportó que ambos infantes salieron ilesos mientras que el hombre sólo sufrió quemaduras de poca gravedad. Además, el portal declaró que, en redes sociales, las reacciones de las madres fueron aplaudidas por algunos usuarios, mientras que otros criticaron las acciones irresponsables del hombre responsable de la combustión.