Una mujer y una amiga que la acompañaba resultaron lesionadas luego de que el auto en que viajaban, se subiera al camellón y chocara contra una plama la madrugada de ayer en el crucero de la calzada Paseo del Tecnológico y carretera a Mieleras.
A la 01:00 horas se recibió el aviso en las oficinas del área de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde informaban sobre un choque en el citado crucero, al sur-oriente de la ciudad.
Peritos dieron a conocer que en el accidente se vio involucrado un automóvil Chevrolet Malibú, color negro, el cual era conducido por Rubí.
Al momento del accidente, el Malibú transitaba por la calzada Paseo del Tecnológico, con dirección de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la carretera a Mieleras, donde hay una curva, la conductora perdió el control del volante y la unidad se subió al camellón central y derribó una palma, terminando frente a un poste, al cual no le causó mayores daños.
Al lugar acudieron los cuerpos de rescate en auxilio de la conductora y su joven acompañante, Hillary, de 17 años de edad, que habían sufridó algunos golpes, pero nada de gravedad.