La mano derecha del bajacaliforniano (der) explotó muchas veces en el rosto del caribeño que salió cortado de ceja y labio.
- El excampeón mundial tijuanense Jaime Munguía (36-0, 29 KO's), volvió a exhibir su poderío en peso Medio, al noquear al finalizar el sexto round al bahameño Tureano Johnson (21-3-1, 15 KO's).
El triunfo del bajacaliforniano, le sirvió para conservar el Campeonato Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), en la pega estelar de la velada celebrada en el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California.
Y es que la contienda que comenzó con explosivas combinaciones del caribeño, concluyó con un corte severo en el labio de Johnson en el asalto definitivo, que ameritó revisión médica por parte del responsable de la Comisión Atlética de California, además de otra herida en la ceja izquierda.
Los incesantes upers de derecha por parte de Munguía, hicieron mella en el rostro del oriundo de Nassau, Bahamas, que vino a menos, por la explosividad del otrora monarca universal WBO en los Superwelters.
En el respaldo, Elwin "La Pulga" Soto (18-1, 12 KO's) de San Felipe, Baja California, defendió con éxito su faja mundial Minimosca WBO ante el nicaragüense Carlos Buitrago (32-6-1, 18 KO's) por decisión unánime de los jueces luego de 12 asaltos.
Soto ganó con puntajes de 115-113 (Zachary Young), 117-111 (Pat Russell) y 119-109 (Fernando Villarreal), todos de los Estados Unidos.