La autoridades informaron el viernes que la totalidad de las comisiones programadas para el días se cancelaban debido al duelo en sala de Cabildo. (ARCHIVO)
Día de luto se tuvo durante hoy viernes en el Municipio de Torreón, esto debido al fallecimiento de la octava regidora del Ayuntamiento, Ana María Betancourt Favela, ocurrido por la noche del jueves.
La autoridades informaron el viernes que la totalidad de las comisiones programadas para el días se cancelaban debido al duelo en sala de Cabildo, siendo hasta los próximos días cuando se haga la reprogramación respectiva de las labores en las mismas.
A través de redes sociales, el Municipio de Torreón también mostró diversas muestras de respeto a la regidora, colocando moños negros en imágenes de perfil en las cuentas oficiales de diversas direcciones y departamentos.
Ana María Betancourt fue velada durante el viernes en una funeraria particular de la avenida Juárez, funcionarios de Torreón y otros municipios acudieron a brindarle una despedida.
Respecto a la sustitución en la oficina de la octava regiduría, las autoridades aún no han dado a conocer mayores avances.