Proyecto. El cantautor lagunero se encuentra preparando su segundo disco.
Con el fin de ayudar al sector musical de la localidad y entretener al público, el cantante lagunero Juan Carlos Esparza realiza dos actividades durante la cuarentena.
La primera son las Noches de bohemia en tu fraccionamiento y la segunda son los miniconciertos virtuales. Sobre las Noches de bohemia, el lagunero comentó: "con las debidas medidas de seguridad, llevamos la bohemias a tu cochera, cómo es, en los fraccionamientos nos presentamos en el área verde, y los habitantes del sector salen a sus cocheras o balcones a disfrutar del espectáculos, sin necesidad de salir. Esto no solo ayuda a que la gente se distraiga, también contribuimos un poco a ayudar a la economía de otras personas, pues así se le paga a la gente que me ayuda, a la que le rento el sonido, etcétera".
Otra de las actividades que Juan Carlos hace durante el aislamiento social es la transmisión de miniconciertos, como el que realizó el pasado jueves para la página de Facebook de El Siglo de Torreón.
"En mis páginas de Facebook: Juan Carlos Esparza o Juan Carlos Esparza oficial, he hecho transmisiones de miniconciertos, en los cuales la gente puede realizar una aportación voluntaria y de los fondos recaudados el 50 por cierto es para despensas para ayudar a la gente que no la está pasando bien".
Además de estos dos proyectos, el cantautor lagunero se encuentra preparando su segundo disco, pero por el momento se enfoca en las noches de bohemia y las transmisiones en vivo, por lo cual invitó a los laguneros a seguirlo en sus redes sociales para estar al pendiente de los próximos miniconciertos.