El pasado 12 de septiembre nacieron una trillizas en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón; la se encuentran bien de salud, ya en su casa de la colonia Aviación.
Debido a la pandemia, el padre de las niñas se quedó sin trabajo, motivo por el cual solicitan la ayuda de los laguneros.
Alejandra Rivera, tía de las niñas recién nacidas, se ha dado a la tarea por medio de las redes sociales, de realizar una colecta de pañales, ropa, leche en polvo y, de ser posible, ayuda económica para los padres, toda vez que son de escasos recursos.
Las niñas nacieron con poco peso, pero por fortuna se encuentran bien y ya fueron dadas de alta de la clínica del IMSS.
La mamá, Flor Azucena Yáñez González, de 28 años, se encuentra feliz por el acontecimiento, aunque preocupada a la vez, ya que no cuentan con los suficientes recursos para atender como es debido a las pequeñitas que han llegado a alegrar a toda la familia.
Cuenta Alejandra que José Miguel García Cisneros, el papá de las trillizas, perdió el trabajo durante la pandemia y tienen otras dos niñas más, lo que le ha complicado la situación ahora para mantenerlas y es por eso que, por medio de las redes sociales, está solicitando la ayuda generosa de los laguneros. La recolección se realiza en la Nevería Capri del bulevar Independencia 3817 oriente, en la colonia El Fresno, en horario de 12:00 a 2100 horas.
ALEGRíA
Aportación
Para quienes puedan y deseen realizar alguna aportación económica a la cuenta 5579100101888178 del banco Santander, les agradecen de manera inifinita sus familiares.
5
NIñAS
Tiene la pareja, quien batalla para alimentarlas por falta de un empleo.
Fotos:
Tel.- 7166012
NúMERO