El niño fue sometido a dos cirugías para tratar sus fracturas (CAPTURA)
Un niño de 12 años cayó al piso desde más de nueve metros de altura tras ser elevado por un papalote en el que se quedó atorado.
El accidente ocurrió en un campo ubicado en Lampung, Indonesia, cuando un grupo de personas, en su mayoría niños, estaban jugando al aire libre con papalotes y un niño conocido únicamente por sus iniciales IR quedó atorado entre los cables de un papalote con forma de dragón, el cual era más de dos veces más grande que él, y terminó siento arrastrado por ellos, terminando varios metros sobre el suelo.
Luego de algunos segundos, los cables que sostenían al niño se rompieron y él cayó desde más de 9 metros de altura al suelo, sufriendo seis fracturas en sus brazos.
El menor fue sometido a dos cirugías y actualmente se encuentra en recuperación, de acuerdo al medio local Coconuts Jakarta.
Esta no es la primera vez que se reporta un incidente similar; en septiembre de 2020, Coconuts Jakarta reportó que un adolescente de 14 años se fracturó la ingle tras caer desde más de tres metros de altura por volar un papalote mucho más grande y pesado que él.