Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sobre la calzada Colón y avenida Corregidora de Torreón; un menor de edad resultó con crisis nerviosa.
En el accidente participaron: un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, en color rojo, con número económico 126, rotulado con logotipos del Simas (Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento), y un automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta, color azul, en el que viajaba un menor de 10 años de edad.
El accidente
De acuerdo con los primeros peritajes, el Spark circulaba por la avenida Corregidora, mientras que el Jetta se desplazaba por la calzada Colón con dirección de sur a norte.
Al llegar a la intersección entre ambas vialidades, ocurrió el impacto.
El carro del Simas terminó destrozado en medio de la vialidad, mientras que el Jetta se subió al camellón y detuvo su marcha sobre el paso peatonal.
Susto
Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica a un menor de 10 años de edad que presentó crisis nerviosa, sin embargo, no requirió de su traslado a un hospital.
En sus primeros alegatos, el conductor del Spark dijo a los agentes de Peritos que circulaba con su semáforo en verde, mientras que la conductora del Jetta dijo no recordar nada respecto al momento del percance.
Al MP
Debido a que ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad, el caso fue turnado al Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien determinará la situación legal de ambos.
10 AÑOS
Es la edad del menor que presentó crisis nerviosa luego del accidente.