Mientras jugaban, unos niños encontraron colgado a un hombre, cuyo cuerpo presentaba ya un avanzado estado de descomposición, la tarde del pasado viernes en la colonia Las Brisas de Torreón.
Al principio trascendió que se trataba de un suicidio, pero luego se confirmó que tenía amputados los dedos de una mano.
Fue alrededor de las 16:00 horas que se realizó un reporte en el servicio estatal de emergencias 911, en el cual se indicaba que por la calle Ché Guevara, entre Sinaloa y Zacatecas de la citada colonia, se encontraba una persona sin vida. De inmediato, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de la Policía Metropolitana y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se concentraron en el lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que tomara conocimiento.
La víctima fue localizada atrás de una barda que resguarda el sistema de rebombeo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), al pie del Cañón del Indio.
Se dijo que se trataba de un hombre de aproximadamente 53 años de edad, quien vestía pantalón en color beige y camisa a cuadros roja con azul.
Hallazgo
Junto al cuerpo se encontró un andador, el cual presuntamente utilizaba la víctima para para caminar. Las autoridades investigan si se trata de un homicidio o suicidio.
53 AÑOS
De edad, eproximadamente, tenía el hombre que fue encontrado sin vida.