Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial que se registró durante la mañana de ayer lunes en la zona Centro de Gómez Palacio.
Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Justo Sierra de dicho sector habitacional.
Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2007, color blanco, de la base de taxis UNIRET, con número económico 28, circulaba por la calle Justo Sierra de la ciudad.
Presuntamente la unidad no respetó la señal de alto en la avenida Hidalgo y fue impactado por un Hyundai i-10 de color blanco, modelo 2012, el cual se desplazaba con preferencia.
Testigos de los hechos reportaron el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
No hubo personas lesionadas de consideración, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, fueron los primeros en atender el reporte del percance vial.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y de realizar el croquis sobre el accidente.
El conductor del taxi, identificado como Javier Abraham "NN" de 21 años de edad, deberá cubrir los daños ocasionados.
Corralón
Ambos vehículos siniestrados fueron trasladados a un corralón de la ciudad en una grúa, donde permanecerán bajo el resguardo de la autoridad competente.