Leticia Montenegro y Karla Castro. (EL SIGLO DE TORREÓN / Jesús Galindo)
Siguiendo todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades, como el uso del cubrebocas, el lavado de manos y la aplicación de gel antibacterial, los laguneros acudieron a conocido restaurante para disfrutar del juego del jueves por la noche.
En las pantallas disfrutaron del partido adelantado de la Semana 9 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), de Green Bay contra los 49ers de San Francisco.
En el lugar, donde se aplicaron todas las medidas sanitarias como la toma de temperatura, la aplicación del gel, tapete desinfectante, distancia requerida entre las mesas, y todas las que marcan las autoridades, los asistentes fueron partícipes de las jugadas del mariscal de campo Aaron Rodgers, quien completó tres pases de anotación, dándole la victoria a Green Bay sobre los 49ers.
Además del partido, los laguneros disfrutaron de sus platillos favoritos, como Leticia Montenegro y Karla Castro, quienes pidieron unas alitas con su salsa favorita.
O la Mariana Varela y Edson Rodríguez, quienes acompañaron sus alimentos con unas refrescantes bebidas y exquisitos postres.