Entre la anticipada serie de Netflix “Sky Rojo” y el reciente lanzamiento de “Libra”, su cuarto álbum de estudio, Lali Espósito se ha mantenido ocupada en España, a donde se mudó hace un año con la idea inicial de quedarse sólo por seis meses. (ESPECIAL)
Entre la anticipada serie de Netflix “Sky Rojo” y el reciente lanzamiento de “Libra”, su cuarto álbum de estudio, Lali Espósito se ha mantenido ocupada en España, a donde se mudó hace un año con la idea inicial de quedarse sólo por seis meses.
Los retrasos ocasionados por la pandemia, y las exigencias de la ambiciosa producción de los mismos creadores de “La casa de papel”, han alargado su estadía. Pero Lali no se queja. Por el contrario: en “Una esquina en Madrid” (como se titula la última de las 11 canciones del disco en alusión a la ubicación de su apartamento) dice haber encontrado el equilibrio que buscaba musicalmente gracias a la pausa obligatoria.
De ahí en parte el título del disco (Libra también es su signo zodiacal), que lanzó a modo de sorpresa a mediados de noviembre y que incluye colaboraciones con CNCO (“Como así”), Mau y Ricky (“No puedo olvidarte”), Noriel (“Pa que me quieras”) y Cazzu (“Ladrón”), y la participación de Abraham Mateo, Camilo, Fito Páez y Julio Reyes Copello como productores.
Además, el álbum marca el debut de Lali como directora de videos con “Ladrón”, cuyo sensual clip en blanco y negro suma más de 6, 5 millones de vistas desde su estreno el 12 de noviembre.
“No me puedo quejar”, dice la cantante y actriz argentina. “La estoy pasando muy bien, con la dicha de tener un trabajo en este momento del mundo que es tan particular”.
Lali era apenas una niña cuando comenzó en Buenos Aires como actriz de telenovelas, mientras que en la música debutó en 2014 con el álbum “A bailar”.
Ahora, a los 29 años y con un gran número de fans en Latinoamérica, está a punto de llevar su carrera a otro nivel como coprotagonista de una de las producciones más esperadas de Netflix para 2021, “Sky Rojo”, en la que interpreta a una de tres prostitutas que escapan de sus proxenetas desatando una cacería.
Datos
Libra consta de 11 piezas musicales.
Es su cuarto álbum de estudio.