El Instituto Duranguense de la Juventud convoca a los estudiantes universitarios a realizar su servicio social en esa dependencia estatal por medio de los diferentes programas que maneja.
El vocero de la institución dio a conocer que cuentan con diversos programas en lo que los estudiantes pueden participar y, de esa manera, liberar su servicio social, el cual es obligatorio para todas las universidades.
REQUISITOS
Dentro de los requisitos que deberán cubrir los estudiantes para poder prestar su servicio social en el citado instituto, se mencionó la identificación oficial, así como la carta de presentación de la autoridad del plantel educativo al que pertenezca cada estudiante.
Dentro de los programas de servicio en los cuales pueden participar los estudiantes están los de Capacitación, Participación Juvenil, Orientación Juvenil, Medio Ambiente y Emprendimiento.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono 871-295-5715, en horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. El Instituto Duranguense de la Juventud reitera la invitación a todos los jóvenes estudiantes laguneros.
El servicio social forma parte de la preparación académica de los estudiantes para que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en su carrera, además que es obligatorio.