Los olores que reportaron los vecinos provenían de varias bolsas de desperdicios ubicadas en un predio.
El reporte sobre olores fétidos en un domicilio del fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio, generó la movilización de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad, resultaron ser desperdicios de comida.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de ayer viernes en una finca ubicada en el cruce de la avenida Arquitectos y la calle 17 de dicho sector habitacional.
Los vecinos percibieron los aromas en una finca y ante el temor de que se tratara de restos humanos, decidieron dar aviso a las autoridades.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se realizó el reporte correspondiente.
MOVILIZACIÓN
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar y se entrevistaron con los habitantes de la zona.
También se requirió el apoyo del personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, quienes se encargaron de revisar el lugar.
DESPERDICIOS
Se informó que fueron localizadas varias bolsas con desperdicios de comida y menudencias de pollo en mal estado, que era lo que provocaba los olores.
Finalmente se procedió a retirar los desechos del lugar y a notificar a los vecinos sobre lo encontrado para su tranquilidad.
Alarma
Creían que era un cuerpo:
*Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la mañana de ayer en el fraccionamiento Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio.
*Los vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 olores fétidos que provenían de una finca.
*Los Bomberos confirmaron que se trataba de alimentos en mal estado.