Paola Longoria debutará mañana en el Abierto de Boston. (ARCHIVO)
La raquetbolista mexicana Paola Longoria comenzará su participación en el Abierto de Boston en la ronda de octavos de final, en busca de dar el primer paso rumbo a su título 105 como profesional.
Longoria, quien llegará como máxima favorita a quedarse con la corona, espera rival para su presentación en el torneo del Tour Profesional de Raquetbol que se realizará del 6 al 8 de marzo en Marlborough, Massachusetts.
Mañana por la mañana conocerá a su rival, la que saldrá del choque entre Cassi Lee y Sheryl Lotts.
La número uno del mundo es una de las tres mexicanas que esperan oponente para la segunda ronda, junto a Samantha Salas, tercera de las preferencias, y Nancy Enríquez, sexta favorita a quedarse con el título.
Samantha chocará con la vencedora del partido que disputarán la estadounidense Kelani Lawrence y la argentina Valeria Centellas, mientras que Enríquez espera a la que resulte ganadora de las locales Carla Muñoz y Lexi York.
Hay otras mexicanas en competencia como Susana Acosta, Ana Laura Flores, Jessica Parrilla y Erín Rivera, quienes comenzarán su participación desde la primera ronda.
Parrilla se medirá con la colombiana María Riquelme; Flores tendrá como oponente a Hollie Scott; Acosta a Adriana Riveros; y Erin Rivera a María Renee Rodríguez.