Recrearon un famoso deporte ficticio (CAPTURA)
Un grupo de paracaidistas saltaron desde lo alto de un precipicio 'montando' escobas para recrear un juego de Quidditch.
El salto fue realizado en Lauterbrunnen, Suiza, cuando Antony Newton, oriundo de Francia, y tres de sus amigos saltaron desde un acantilado de casi 200 metros de altura con 'escobas voladoras' para conmemorar el quingentésimo salto de uno de sus compañeros al simular una partida de Quidditch, un deporte ficticio jugado por los personajes de las novelas de Harry Potter..
Newton declaró en redes sociales que tuvieron la idea de utilizar escobas voladoras, las cuales construyeron poco antes de saltar, porque él y sus amigos vieron una película de Harry Potter días antes, por lo que decidieron 'jugar' el deporte creado por J.K. Rowling, el cual se juega volando sobre escobas.
En el video, uno de los paracaidistas grita el nombre del encantamiento Wingarduim Leviosa, el cual en el universo de Harry Potter le otorga a un objeto la habilidad de levitar, antes de saltar del acantilado.
La proeza de Newton y sus amigos sorprendió en redes sociales y se volvió viral, particularmente entre los admiradores de la saga de Harry Potter.