Cam Newton (1) celebra con sus compañeros tras lograr una anotación por tierra, en la victoria de Patriotas 23-17 sobre los Cuervos.
Cam Newton lanzó un pase de touchdown, corrió para otro, y los Patriotas de Nueva Inglaterra se sobrepusieron a la intensa lluvia para derrotar ayer 23-17 a los Cuervos de Baltimore.
Damien Harris impuso una marca personal al correr para 121 yardas y ayudar a los Patriotas (4-5) a ganar juegos consecutivos por primera vez en la temporada. Newton completó 13 de 17 envíos para 117 yardas. Su envío de anotación en una trayectoria corta a Rex Burkhead en el primer cuarto, fue su primera espiral de touchdown desde la semana 3.
La racha de los Cuervos de triunfos fuera de casa llegó a su fin en 10. Baltimore (6-3) tiene registro de 0-6 en campaña regular en Nueva Inglaterra.
Lamar Jackson completó 24 de 34 pases para 249 yardas y dos touchdowns por los Cuervos. Nueva Inglaterra lo contuvo por tierra durante buena parte del juego, limitándolo a tan sólo 55 yardas en 11 acarreos.
Abajo 23-17, Baltimore tuvo la oportunidad de tomar ventaja con 7:09 por jugar. Pero su ofensiva rápidamente se vino abajo por un mal intercambio del centro Matt Skura que resultó en una pérdida de 16 yardas.
Los Patriots retomaron su ofensiva y consiguieron suficientes primeros downs para dejarles poco más de un minuto en el reloj a los Ravens, quienes no pudieron remontar.
La derrota tuvo un costo adicional para Baltimore, que perdió por el resto de la campaña a uno de sus mejores bloqueadores, el ala cerrada Nick Boyle, quien dejó en camilla el juego a 6:24 por finalizar el tercer cuarto.