Agentes de la Policía Municipal, detuvieron a una mujer acusada de agresión en contra de su pequeña hija, de dos años de edad. La inculpada quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de omisión de cuidados y se investiga una posible violación en contra de la menor.
La Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, informa que ayer por la tarde, a las 17:40 horas, se recibió una llamada por medio del sistema 911, reportando que por la calle Cerrada del Mar, en el fraccionamiento Manantial, se encontraba una pequeña de dos años que mostraba huellas evidentes de golpes y mordidas en diferentes partes del cuerpo.
Los patrulleros de la corporación policial se trasladaron al lugar indicado y tras dialogar con los vecinos, se percataron que la pequeña sí mostraba huellas de violencia, motivo por el cual hablaron con la madre de la menor, quien dijo llamarse Adela, de 26 años de edad.
La mujer no supo dar respuestas convincentes sobre el estado que presentaba la niña, motivo por el cual Adela quedó detenida y fue trasladada a las celdas preventivas de la Vicefiscalía de la RegiónLaguna Durango, por los delitos de omisión de cuidados y los que resulten.
Se dijo que Adela fue puesta a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Familia y Delitos Sexuales, para las investigaciones correspondientes.
Indagan
Las autoridades ministeriales indagan sobre un posible caso de violación en contra de la pequeñita, así como las actividades a que se dedica la mujer detenida.
2 AÑOS
Tan solo tiene la pequeña que ya ha sufrido por la actitud de su propia madre.