Sin habitantes
Al momento de ocurrir el percance, la casa habitación se encontraba vacía, ya que su dueña había salido a casa de familiares unos veinte minutos antes de que pasará el hecho.
Sin lesiones
A pesar de que fue un aparatoso accidente, el piloto del tráiler resultó sin heridas graves, solo lesiones leves en la cabeza y un edema en la rodilla.
Alrededor de las 11 de la mañana de ayer miércoles, el conductor de un pesado tráiler de color blanco sin caja perdió el control del volante y se impactó contra una vivienda. El hecho ocurrió en la colonia La Amistad de Torreón.
Según los primeros reportes, la unidad circulaba de oriente a poniente sobre la carretera Torreón-Matamoros, y al descender del puente vial que se ubica a la altura de la colonia La Amistad, perdió el control del volante y se impactó contra una vivienda ubicada sobre esta arteria.
De acuerdo con el parte de los hechos, el conductor identificado como Encarnación "NN" de 61 años de edad, perdió el control al descender del puente, lo que lo llevó a volantear hacía la derecha sobre el pavimento mojado, atravesando los carriles de baja circulación hasta estamparse contra una casa que se encontraba sin personas en el interior.
Fue el hogar marcado con el número 319 quien recibió el fuerte golpe, pues la fachada quedó con daños de consideración; por su parte, el tráiler quedó destrozado por completo.
Testigos de los hechos avisaron a la dueña de la casa, quien minutos antes del accidente se había ido.
Al llegar, María "NN" indicó que le habían avisado que el choque había sido fuerte, por lo que dijo que estaba preocupada por lo que le pudiera haber pasado al chófer, sin embargo, al percatarse que solo fueron lesiones leves, manifestó sentirse tranquila.
Asimismo, esperó a que la empresa a la que pertenece el tráiler llegará al lugar para verificar los daños y proceder a la rehabilitación de la parte frontal de su vivienda, donde se vio dañado el zaguán, un pedazo de barda, entre otros elementos.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos para realizar las maniobras correspondientes y sacar al conductor, quien quedo prensado entre los fierros del tráiler.
A pesar de los fuertes resultados de este accidente, el conductor únicamente presentó algunos golpes, heridas leves en la cabeza y un edema en la rodilla, lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Torreón, sin resultar necesario el traslado para una revisión mayor, por lo que el chofer permaneció en el lugar a la espera de que se resolviera su situación legal.
El tráiler circulaba de oriente a poniente sobre la artería que colinda con la colonia La Amistad.
11:10 DE LA MAÑANA
Ocurrió el accidente donde un pesado tráiler blanco sin caja se impactó contra una casa.
1 VIVIENDA
Se vio afectada en su fachada al adentrarse totalmente la pesada unidad blanca.