Indicó que hay publicaciones malintencionadas en redes que les informan a la sociedad sobre estas situaciones que pertenecen totalmente a un seno familiar y no competen, como pretenden algunos, a la vida pública. (EL SIGLO CCOAHUILA)
La candidata a diputada por el distrito local seis de Coahuila, Olga Isela Amaya Cruz, pidió respeto a su dolor y a su vida privada, luego de ataques realizados a través de redes sociales a su persona después del fallecimiento de su hermana mayor, de su padre y de dos de sus hermanos menores médicos, todos víctimas de COVID-19.
La aspirante a legisladora postulada por el partido estatal unidad democrática de Coahuila expuso que con el fallecimiento de sus seres queridos se generaron dudas, discusiones y confusiones que quedaron aclaradas entre los mismos hermanos que aún viven y las autoridades correspondientes.
Agregó que todo el trámite legal fue realizado y tienen los documentos que así lo demuestran, indicó que algunos de sus seres queridos por confusión tenían ideas equivocadas sobre los bienes patrimoniales y sobre la custodia de una sobrina.