'No puede ser posible que un recinto de altura como es el Cabildo en el municipio caiga o se denigre de esa manera, el cual para mi punto de vista lo han hecho casi parecer un mercado…', manifestó Mario Ibañez. (ARCHIVO)
El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Gómez Palacio, Mario Ibáñez Delgado exhortó a la alcaldesa Marina Vitela a ponerse a trabajar así como a los regidores asumir su responsabilidad y su rol, y sobre todo no caer en provocaciones, esto luego de que convertir el Cabildo “en un mercado”, dijo.
Esto luego de que la sesión ordinaria de Cabildo del 30 de enero, se celebrara en medio de dimes y diretes por parte del séptimo regidor Francisco Bardán y la alcaldesa Marina Vitela. El primero anunció en asuntos generales, que presentó una denuncia contra quien resulte responsable por el delito de amenazas sufridas el 29 de enero. Mientras que la edil señaló que están en su derecho a defenderse, pero recordó que existe un proceso donde hay inconsistencias en referencia al proceso de entrega- recepción.
“No puede ser posible que un recinto de altura como es el Cabildo en el municipio caiga o se denigre de esa manera, el cual para mi punto de vista lo han hecho casi parecer un mercado… el Cabildo tiene que tomar su responsabilidad seria y digo seria porque ese órgano está hecho para transformar el municipio, proponer, no para exhibir algunas revanchas políticas”, manifestó Ibañez Delgado.
Asimismo invitó a la alcaldesa y a los regidores a trabajar y “hay instancias correspondientes para hacer sus denuncias y sus declaraciones pero no el Cabildo. Gómez Palacio ya no puede caminar con el freno de mano, se tiene que poner a trabajar todos y los mensajes que dan con ese show deja mucho que desear y es preocupante para todos”.