La Federación Inglesa sigue analizando posibles panoramas ante la pandemia que ha pausado los partidos de la actual temporada.
Una alta ejecutiva de un equipo amenazado con descenso de la Premier League pidió la cancelación de la temporada, diciendo que los funcionarios de la liga estaban "soñando" si pensaban que podían reanudarla el mes próximo luego que se suspendiesen los partidos por el brote de coronavirus.
West Ham va 16to en la división de 20 equipos, fuera de la zona de descenso apenas por diferencia de puntos cuando le quedan nueve partidos a la temporada.
La Premier League dijo que espera regresar a la acción, si es posible, para el fin de semana del 3-4 de abril, lo que significa que se perderían dos rondas, pero Brady dice que eso es improbable.
Brighton también pelea por evitarse el descenso de la Premier, pero su director general ofreció una opinión diferente a la de Brady. Paul Barber dijo que él deseaba que la campaña se completase en algún momento.
Barber dijo que sería "injusto" negarle al claro líder Liverpool el título (tiene una ventaja de 25 puntos en la cima) y que West Bromwich Albion y Leeds, los dos primeros en la segunda división, se perdiesen el ascenso si no se juega más partidos.
Por ello, Barber propuso expandir la Premier a 22 equipos la próxima campaña, lo que significaría que los 20 actuales se quedan en la primera división.
"Subir a los primeros equipos del Championship nos daría una liga mayor la próxima campaña", dijo. "Quizás cuatro puestos de descenso la próxima temporada y dos de ascenso de nuevo para regresar la liga a los 20 equipos usuales".