La tarde de ayer, un elemento de la Guardia Nacional murió ahogado en una finca ubicada en el municipio de Gómez Palacio.
El incidente se registró alrededor de las 18:30 horas de ayer viernes en una quinta localizada en el Fraccionamiento Miravalle de dicha ciudad.
Según la información proporcionada, las personas que se encontraban en el lugar marcaron al servicio de emergencias y reportaron que en la propiedad ubicada en calzada Fundadores y calle Del Arroyo, había ocurrido el hecho, aunque no se aclaró cómo sucedió, pero se decía que incluso habían trasladado al hombre en un auto particular para que recibiera atención médica.
Cuando los elementos de la Policía Municipal ingresaron al lugar, observaron que una mujer a bordo de un vehículo compacto de color gris, les pedía el auxilio.
La mujer les dijo explicó que traía al hombre inconsciente, por lo que de inmediato los agentes la guiaron y abrieron camino por uno de los carriles del Periférico Ejército Mexicano con dirección a Lerdo, a fin de que llegara más rápido a la Cruz Roja.
A la par, una ambulancia de la institución también se dirigía al lugar, por lo que interceptaron al vehículo y a la patrulla a la altura de la colonia El Dorado. Los paramédicos revisaron al hombre pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El hombre, identificado como Efraín Rodríguez Palmerín de 46 años, quedó tenido en la carretera y el área fue acordonada con cinta amarilla, en lo que llegaban las autoridades judiciales.
Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado y de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), estaban en el lugar donde quedó el cuerpo y más tarde llegó el agente del Ministerio Público y la Policía de Investigación, quienes tomaron conocimiento del deceso.
Traslado
Familiares trasladaron el hombre en un automóvil para que recibiera atención, pero cuando los paramédicos lo revisaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
46 AÑOS
Tenía Efraín, quien murió en una alberca en una finca localizada en Gómez Palacio.