Uno de los sospechoso fue liberado momentos después (CAPTURA)
Dos oficiales encubiertos disfrazados de Santa Claus y un Elfo respectivamente arrestaron a dos hombres que pretendían robar una camioneta en un estacionamiento.
La operación encubierta, la cual fue llamada 'La intervención de Santa', ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en Riverside, California, luego de las autoridades identificaron a tres hombres que presuntamente pretendían robar una camioneta Honda, por lo que decidieron arrestarlos.
Luego de que oficiales no encubiertos intentaron arrestar a los sospechosos, los tres individuos salieron corriendo pero el oficial vestido de Papá Noel logró someter a uno de ellos mientras que el policía vestido de un elfo ayudante de Santa detuvo y arrestó a mano armada a otro de los presuntos ladrones. El tercer sospechoso logró escapar.
El portal New York Post reportó que uno de los arrestados fue puesto en libertad horas más tarde y el otro sospechoso enfrentará cargos por posesión de drogas ilegales y resistirse al arresto.