Elementos de la Policia Investigadora del Estado protagonizaron una persecución en contra de un vecino del fraccionamiento Hacienda del Rosario que, al temer un secuestro, huyó y se refugió en su domicilio. Al final resultó que no era la persona que buscaban los elementos policiales para cumplimentar una orden de aprehensión.
El reporte
Trascendió que a las 6:30 horas del viernes se registró una persecución por la avenida San Lorenzo, en el interior de dicho fraccionamiento ubicado frente a Residencial Senderos, entre una camioneta Jeep de color rojo que seguía a una camioneta Toyota de color gris.
La comisión de seguridad de los vecinos reportaron el hecho al 911 y al lugar llegaron patrulleros de la Policía Estatal, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
Se resguarda en casa
El conductor de la Toyota gris pudo entrar a su domicilio y protegerse, en tanto que los patrulleros de la Estatal interrogaron a los ocupantes de la Jeep roja, quienes se identificaron como agentes de la Policía Investigadora.
Los agentes investigadores explicaron que le pidieron al conductor de la Toyota detenerse, pero éste se negó ya que la Jeep roja no porta logos de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciando así la persecución dentro del fraccionamiento, lo que llamó la atención de los vecinos que alarmados, solicitaron el auxilio policial por medio del sistema 911 de Emergencias.
Que no era
Al final se aclaró que el conductor de la camioneta Toyota no era el que buscaban los elementos policiales y tuvieron que regresarse sin cumplir su cometido.
Responden
Patrulleros de distintas corporaciones policiales acudieron al llamado de auxilio de los vecinos del fraccionamiento.
1 HOMBRES
Que no era el que buscaban los policías escapó de estos al temer ser secuestrado.