La mañana de ayer lunes elementos de Fuerza Metropolitana circulaban por el Periférico de Torreón y al llegar a la altura de la colonia Fidel Velázquez observaron una camioneta con humo, por lo que de inmediato le solicitaron a la conductora que se orillara para brindarle auxilio y apagar el fuego.
La mujer, asustada, no logró llegar a la orilla y de inmediato detuvo su marcha y descendió de la camioneta Jeep, Liberty, de color blanco, asegurando a los agentes que desconocía qué sucedía, ya que la unidad no había presentado ninguna falla.
Por su parte, los elementos abrieron el cofre de la camioneta, ya que temían que la batería estallara o bien iniciara a incendiarse el motor y el fuego alcanzara toda la unidad.
Un conductor que circulaba por el lugar y observó los hechos, se detuvo y les prestó un extintor, por lo que los agentes comenzaron las acciones para sofocar algunas llamas en el área de cableado de la camioneta, para después empujar la camioneta hasta la orilla del camino y esperar la grúa.