La mañana de ayer se registró un accidente vial al interior del desnivel ubicado frente a la colonia Gustavo Díaz Ordaz de Torreón; el saldo fue de dos personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron en punto de las 07:30 horas sobre el bulevar Torreón-Matamoros, en los carriles de circulación de oriente a poniente, muy cerca de Plaza Jumbo.
Los primeros peritajes indican que en el interior del paso deprimido se encontraba un vehículo averiado, el cual obstruía uno de los carriles.
Por lo anterior, el conductor de un vehículo Ford Fiesta, color gris, modelo 2006, identificado como Ricardo, redujo su velocidad.
En ese momento, un automóvil Chevrolet Aveo, color rojo, modelo 2012, que era conducido por Jorge Daniel, de 27 años, no logró frenar y al intentar esquivar la unidad, la impactó con su parte posterior. De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Se informó que ambos conductores resultaron con algunos golpes, por lo que recibieron atención médica.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, resguardaron el área para evitar otro percance vial. El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), tomó conocimiento.