Durante las primeras horas de ayer miércoles, un vehículo de Dodge Journey, de color gris, modelo 2016, conducido por Thalía "NN" de 48 años de edad chocó con su parte frontal derecha contra otro vehículo.
Según el reporte pericial, el Dodge circulaba de poniente a oriente sobre la calle Hilario Esparza y al pasar el cruce con la cerrada Rincón de la Higuera, se impactó con la parte posterior izquierda contra un automóvil Nissan Versa de color negro, modelo 2019, conducido por Ricardo "NN" de 21 años de edad, quien transitaba en el mismo sentido y por la misma calle pero antecediendo al vehículo anterior.
A decir del reporte del personal de peritos, la conductora del Dodge manifestó que el conductor del Versa ya había pasado las boyas y se detuvo porque presuntamente iba distraído con el celular.
Por su parte, el conductor del vehículo negro dijo que a él le pegaron por atrás y solo sintió el golpe.
Personal de peritos tomó conocimiento del percance y ordenó que los autores de este accidente fueran llevados ante el juez en turno del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), a quien se le hizo entrega del informe del percance y el croquis correspondiente.
Dicho acto debe realizarse a fin de que los conductores involucrados deslinden responsabilidades.
Responsabilidad
Personal de peritos tomó conocimiento del percance y ordenó que los autores de este accidente fueran llevados ante el juez en turno del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).