La madrugada de ayer, un joven de 20 años de edad perdió el control de su vehículo y causó daños a dos automóviles estacionados en el fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos se registraron cerca de las 02:30 horas sobre la calle Desierto de dicho sector habitacional, frente al domicilio marcado con el número 121.
El vehículo responsable del accidente vial es unod e la marca Hyundai, modelo 2007, color negro, el cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.
El conductor fue identificado como Ángel Alfonso, de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en esta misma colonia.
Según los primeros peritajes, la unidad de desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada cuando el chofer perdió el control del volante y giró a su derecha.
El vehículo se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet, línea S-10, modelo 1998, color rojo, misma que se encontraba debidamente estacionada.
Tras el primer contacto, la camioneta de proyectó hacia el frente y chocó a un Nissan Tiida, modelo 2015, de color blanco.
Afectados
Al escuchar el accidente, los dueños de los vehículos afectados salieron de sus casas y solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad por medio del 911.
20 AÑOS
De edad tiene el conductor responsable, quien fue identificado como Ángel Alfonso.