Los agentes de peritos del TJM aseguraron a Germán por su probable responsabilidad en el choque. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor ignoró la luz roja del semáforo y provocó un accidente vial en el municipio de Torreón; el responsable fue detenido en el lugar por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM).
El choque ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer sábado en el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Guerrero, del sector Centro de Torreón.
En el accidente participaron Germán "NN" de 50 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, de color arena, modelo 2006; y Reyna "NN" de 43 años de edad, quien manejaba un auto de la marca Kia, línea Forte, de color azul y modelo 2020.
Los peritajes indican que Germán circulaba de sur a norte por la Francisco I. Madero y al llegar a la intersección con la Guerrero, ignoró la luz roja del semáforo y chocó contra el auto de Reyna, el cual al recibir el golpe se proyectó contra los tubos de protección.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a ambos conductores; sin embargo, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.
Los agentes de peritos aseguraron a Germán por su probable responsabilidad en el choque, por lo que fue puesto a disposición del juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades.
Colisión
El accidente ocurrió ayer sábado a las 9:00 horas:
- Según los primeros peritajes, Germán "NN" no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra otra unidad motora.
- El accidente sucedió en la calle Francisco I. Madero y calle Guerrero.
- Ninguno de los conductores involucrados requirió atención médica.