Será hasta el 13 de mayo cuando se lleve a cabo este importante partido que podría decidir al campeón del futbol italiano.
Cinco partidos de la Serie A italiana fueron pospuestos para tratar de contener la propagación del brote de coronavirus.
Los encuentros iban a jugarse sin aficionados, pero la liga tomó la decisión de suspenderlos como parte de "medidas urgentes para la contención y manejo" de la enfermedad COVID-19.
Italia ha tenido problemas para contener el virus de rápida propagación con 888 casos registrados hasta el momento, lo que lo convierte en el país más afectado fuera de Asia.
Con grupos del virus en las regiones de Lombardía y Véneto, el partido más importante que se vio afectado fue el del líder Juventus contra el Inter de Milán en Turín.
El duelo entre el primer y tercer sitio estaba programado para hoy, pero fue reagendado para el 13 de mayo. Los otros partidos pospuestos hasta esa fecha son: Milán contra Genoa, Parma contra SPAL, Udinese contra Fiorentina y Sassuolo contra Brescia.
En consecuencia, la final de la Copa Italia será demorada por una semana, para el 20 de mayo.
Para este fin de semana, se llevarán a cabo cuatro partidos de la máxima categoría de Italia.
El futbol también se ha visto afectado en otras partes de Europa, con juegos de la primera división de Suiza que fueron pospuestos luego de que se emitió una orden federal que prohibió todos los eventos que involucren a más de 1,000 personas hasta mediados de marzo.