El poste de madera causó severos daños materiales al automóvil de la marca Hyundai línea Elantra y modelo 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Cerca de las 12:00 horas de ayer, un poste de cableado telefónico cayó sobre un automóvil de reciente modelo que se encontraba estacionado en la calle Jiménez, entre el bulevar Independencia y Constitución de la ciudad de Torreón.
El percance ocurrió debido a que un camión de mensajería realizaba maniobras para entrar de reversa a una agencia de venta de automóviles que se encuentra sobre el bulevar Independencia, y como los cables se encontraban muy abajo, la unidad los jaló, lo que provocó que el poste se viniera abajo y cayera justo en la parte de frontal del vehículo, el cual registró daños severos en el parabrisas y en el toldo.
El automóvil siniestrado es de la marca Hyundai, línea Elantra, modelo 2019, de color blanco; y el camión responsable es un Freightliner, de color amarillo con letras rojas.
Al lugar del accidente acudieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón para dirigir la circulación, ya que fue necesaria la presencia de personal de la compañía telefónica y de los Bomberos para realizar las maniobras necesarias para retirar los cables y el poste.
Personal de los negocios aledaños al lugar manifestaron que debido a que desde hace tiempo los cables estaban colgados, lo reportaron para que la empresa los arreglara justamente para evitar algún accidente.