Fue Jonathan Sáenz, coordinador del Inedec en la Región Laguna, quien realizó la premiación para los galardonados, a quienes felicitó personalmente, en representación de Alina Garza, directora general del Inedec. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos jóvenes laguneros se hicieron acreedores a sendos premios tras sus excelentes movimientos en el primer Concurso Virtual de Break Dance, organizado por el Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec).
Fue Jonathan Sáenz, coordinador del Inedec en la Región Laguna, quien realizó la premiación para los galardonados, a quienes felicitó personalmente, en representación de Alina Garza, directora general del Inedec. Sáenz estuvo acompañado por José Hernández, coordinador del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) en la Laguna, dependencia estatal que igualmente estuvo a cargo de la realización y difusión de este certamen, en el que participaron jóvenes bailarines y deportistas, de todo el estado de Coahuila.
Luego de la decisión del jurado calificador, fueron dos los participantes de esta región lagunera, quienes se hicieron acreedores a premios de ganadores, demostrando que el break dance ha tenido un tremendo crecimiento en los municipios de esta zona de Coahuila. Carlos Barrientos Cárdenas obtuvo el segundo lugar, mientras que Luis Gustavo Rodríguez Arguijo, se colocó en la tercera posición de este primer torneo virtual de break dance; ambos recibieron premio económico, medalla y playera conmemorativa del evento.