A pesar del regreso del futbol, no podrán asistir los aficionados.
Los clubes de la Premier League no presentaron ningún positivo por coronavirus en la sexta y última ronda de test que se hicieron a 1.195 jugadores y personal de los equipos, según informó la organización a través de su página web oficial.
Las pruebas, completadas entre los días 4 y 5 de junio, arrojaron unos datos sin positivos a falta de pocos días para la vuelta de la competición.
El 17 de junio y a puerta cerrada, se reanudarán los partidos de la Premier League, de la que restan nueve jornadas para el final de una competición que tiene prácticamente amarrada el Liverpool.
Con 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City y a falta de 27 por disputar, el equipo de Jurgen Klopp podría proclamarse campeón el 21 de junio, cuando se enfrente al Everton en Goodison Park.
El Liverpool nunca ha ganado el título desde que comenzó la era Premier League (1992/93) y la última vez que se proclamó campeón de Liga fue en la temporada 1989/90.
ACELERAN
El Manchester United, el Chelsea y el Arsenal figuraron entre los clubes que intensificaron su preparativos par la reanudación de la Liga Premier, al realizar ayer partidos de práctica.
Los clubes intentan que sus jugadores recuperen la forma física a marchas forzadas y que se acostumbren a jugar sin público, antes del 17 de junio, cuando la campaña se reanudará tras una interrupción de 100 días por la pandemia de coronavirus.
El Arsenal, que estará en acción en la noche que marcará el retorno, en casa del Manchester City, recibió al Charlton de la Segunda División en el Emirates Stadium.
Eddie Nketiah consiguió un triplete por los Gunners, que propinaron una goleada de 6-0.
Manchester United, que se mide con el Tottenham el 19 de junio, realizó un interescuadras el en Old Trafford.
La Premier League femenina ha concluido de forma temprana coronando al Chelsea como campeón en base al algoritmo de puntos y partidos jugados, a pesar de que cuando el campeonato se suspendió en marzo, el Manchester City era líder de la clasificación, con un partido más.