La mencionada abogada consideró que, además de la cuestión de experiencia, que es indispensable para un puesto de este tipo de dependencias, hace falta tener el conocimiento para el manejo de estrategias en materia de Seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La representante legal de Familias Unidas en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas de Piedras Negras, Ariana García Bosque, manifestó su preocupación por la designación de Sonia Villarreal Pérez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila.
La mencionada abogada consideró que, además de la cuestión de experiencia, que es indispensable para un puesto de este tipo de dependencias, hace falta tener el conocimiento para el manejo de estrategias en materia de Seguridad.
"Quienes conocemos, nos tocó advertir el trabajo de Sonia Villarreal como alcaldesa y los diversos sucesos que se dieron en esas fechas, pues obviamente genera incertidumbre el hecho de que alguien que no tiene el perfil para ocupar un puesto de esa naturaleza sea nombrada como secretaria de Seguridad Pública", dijo García Bosque.