La reunión del Consejo se realizó de forma virtual, con la finalidad de evitar la conglomeración de personas en un mismo lugar. (ESPECIAL)
Cumpliendo con la obligación de rendir cuentas y planificar a futuro, el pasado miércoles 16 de diciembre se llevó a cabo de forma virtual, la Décima Sesión Ordinaria del H. Consejo del Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad.
CANCHA DE PÁDEL
El consejo está conformado por Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón, así como Nicolás Ramírez, el matador de toros en retiro Arturo Gilio, Luis Dovalina, Alberto Rosales, Rodrigo Méndez, Ignacio Corona, Juan Carlos Álvarez, y Phyllis Pegram Aguilar. Durante esta sesión realizada de manera virtual, para evitar aglomeraciones de personas, se mostraron las actividades realizadas en el último trimestre del año y el continuo mantenimiento a las unidades deportivas de esta ciudad.
Se informó que durante el periodo vacacional se dará mantenimiento general y pintura en las albercas municipales. Además, contando con compromiso por brindar espacios dignos y modernos para el desarrollo de la sociedad, Jorge Zermeño Infante y los consejeros aprobaron la construcción de una cancha municipal de Pádel que estará ubicada en el Multideportivo Oriente, así como el remozamiento de las canchas de tenis ubicadas en dicha unidad deportiva y la compra de un vehículo oficial, acciones que representan la óptima administración del erario publico.
Ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales, el IMD optó por la convocatoria mediante la tecnología para incentivar la activación física de la población y fueron las acciones a distancia, las que se presentaron dentro del informe de este complicado 2020.