Con la ayuda de sierras eléctricas, un total de 45 bloques de hielo y alrededor de dos horas invertidas, fue como se elaboraron tres escenarios diferentes en las inmediaciones de la fuente de El Águila en la plaza pública. (EL SIGLO COAHUILA)
Con el uso de siete toneladas de barras de hielo, este sábado se llevó a cabo el Festival de Arte en Hielo en la macroplaza I de Piedras Negras, donde alumnos de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas realizaron tres escenarios diferentes con esculturas de hielo.
Con la ayuda de sierras eléctricas, un total de 45 bloques de hielo y alrededor de dos horas invertidas, fue como se elaboraron tres escenarios diferentes en las inmediaciones de la fuente de El Águila en la plaza pública, las cuales estuvieron iluminadas.
"Realmente es un trabajo muy meritorio por parte de los estudiantes que participan en este evento y los queremos felicitar porque para nosotros es una novedad este evento de Ice Bar. Esperemos que continúe todos los años, porque es un evento recreativo para toda la familia", dijo Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras.