El evento ha llegado a más de 135 países y estará el viernes 28 de febrero y sábado 29 en Torreón. (BEATRIZ A. SILVA)
El Centro Cristiano "Pacto de Gracia" anunció la celebración de la Cumbre Global de Liderazgo 2020 "Todos tenemos influencia", en donde participarán líderes inspiradores, forzadores de vocaciones, ejemplos para las comunidades, predicadores y maestros.
El evento se desarrollará los días 28 y 29 de febrero en el auditorio Pacto de Gracia, ubicado en Juan Pablos 150 sur, colonia Centro.
El presidente de la Cumbre, José Manuel Martínez, señaló que se trata de un evento de capacitación de dos días en un formato práctico y aplicable con conferencistas expertos de diferentes sectores, incluyendo el empresarial, académico, de beneficencia, iglesia y justicia social.
Resaltó que se trata de un evento con 25 años de trayectoria, el cual ha llegado a más de 135 países en todos los continentes, estableciendo 1650 sedes y sus eventos se traducen en más de 60 idiomas.
Los horarios en los que se llevará a cabo este evento en la sede de Torreón, son: el viernes 28 de febrero, de 17:00 a 21:00 horas; y el sábado 29 de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Tendrá un costo de recuperación de 700 pesos, el cual incluye un kit, manual del congresista y los aperitivos de las dos jornadas del evento.
Mencionó que en esta ocasión participarán nueves oradores, quienes, de alguna manera, puestos en una sola ocasión en Torreón, van a brindar una cantidad impresionante de información que va a poder servir para mejorar en el hacer y actuar cotidiano. "Traer a uno en vivo, sería muy costoso, pero nuestro formato de videoconferencias totalmente exclusivas facilita muchas cosas", subrayó.
Asimismo detalló que las conferencias no se basan solamente en un liderazgo empresarial, "también existe un liderazgo a nivel político, social, empresarial, religioso, integral, porque aún dentro de la religión hay un liderazgo valioso que no lo hemos explotado, como la confianza, el creer o la fe, entonces tratamos de cubrir todas estas áreas para que nadie se sienta excluido, y es la forma en que nosotros creemos que podemos influenciar nuestra ciudad y su alrededores, con un liderazgo nuevo, positivo, fresco, moderno, sano, proactivo, actual", puntualizó.