Kevin Javier "N", el conductor de una pipa de una empresa de gas investigado por homicidio doloso, se negó a declarar y su abogado defensor solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación legal, al menos hasta la próxima semana que se lleve a cabo la audiencia de vinculación. Mientras tanto, tendrá que permanecer en el penal para varones de Piedras Negras.
Kevin Javier "N" es trabajador de la empresa Super Gas, a quien el Ministerio Público le abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de Daniel Torres.
Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, con dos disparos en la cabeza, en el interior de un pipa de gas de la empresa Super Gas, en una brecha conocida como Las Adjuntas, cerca de la colonia Presidentes. La unidad era conducida por Kevin Javier "N", por lo que inicialmente se creía era la víctima.
Posteriormente, el caso dio un giro al revelarse que tanto la víctima como presunto asesino se conocían, y en ambos resulto positiva la prueba de rodizonato de sodio, con lo que se presume hubo una riña.