El año pasado, las ventas en Torreón alcanzaron cerca de 280 millones de pesos, pero en esta ocasión la expectativa no llega ni a la mitad debido a las limitaciones que se requieren en la región para hacer frente a la pandemia. (ARCHIVO)
Estiman una caída superior al 60 por ciento en las ventas para este Día del Padre, como consecuencia de la contingencia sanitaria.
"Estamos esperando que haya un decremento mayor al 60 por ciento en relación al año pasado, son números nada alentadores, hay que recordar que parte importante también son las comidas, las convivencias, hoy en día las tenemos limitadas, estamos al pendiente de eso, más porque nuestra región cuenta con un alto índice de casos de coronavirus", señaló Luis Cuerda Serna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
El año pasado, las ventas en Torreón alcanzaron cerca de 280 millones de pesos, pero en esta ocasión la expectativa no llega ni a la mitad debido a las limitaciones que se requieren en la región para hacer frente a la pandemia, pues persiste la preocupación por el incremento en los contagios.
"No hay buenas expectativas para el Día del Padre", comentó.
El dirigente de la Canaco dijo que el Día de la Madre hubo una contracción mayor, de 80 por ciento en las ventas, con relación a años anteriores, lo que consideró un impacto considerable para el sector.
Más información mañana en la edición impresa.