Poco antes de las 08:00 horas de ayer, al sistema estatal de emergencias 911 se reportó una mujer, quien dijo ser testigo de la privación ilegal de la libertad de un hombre en calles de la colonia Loma Real III de Torreón, al interior del Circuito 14.
La mujer indicó a las autoridades que hasta la citada dirección arribaron dos camionetas, una de ellas GMC Acadia, en color gris, así como otra tipo Guayín, gris, de reciente modelo, en la que se lo llevaron, ambas guiadas por una tercera camioneta blanca, de la marca Honda.
Se detalló que el hecho se registró al exterior de la vivienda marcada con el número 12 del Circuito 14 y que la víctima responde al nombre de Casimiro Maurilio, de 50 años.
En las primeras entrevistas con los vecinos, se informó que el afectado estaba al exterior de su domicilio cuando llegaron varios hombres y lo obligaron a subir a una de las camionetas, para después retirarse con rumbo desconocido. La Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, dio inicio las investigaciones.